Durante dos horas la ciudad no tuvo transporte público, y los choferes se apostaron en la autovía a la espera de una respuesta por la deuda que la empresa mantiene con ellos, y para pedir por los once compañeros despedidos. El servicio se ´normalizó´ con nueve coches en la calle.
Hoy por la mañana, trabajadores de Monte Cristo llevaron adelante un nuevo reclamo, teniendo como ejes principales dos motivos: que se les abone la deuda que la empresa de colectivos mantiene con ellos y la reincorporación de los once compañeros despedidos. Para ello, decidieron mostrarse en la autovía 17 de Octubre, en lo que fue una manifestación pacífica y sin cortar el tránsito, aunque logrando hacerse visibles de cara a los vecinos.
La ciudad amaneció sin transporte público por el lapso de aproximadamente dos horas y, luego de la promesa por parte de los directivos de que en las próximas 48 horas se les pagaría lo que corresponde, decidieron retomar el servicio con nueve coches en la calle. En las próximas horas habría novedades.
(Fuente: La Opinión Austral.)
0 comments