En el marco de la vigilia de los trabajadores de ATE, a la espera del resultado de las paritarias centrales, los gremios se dirigieron frente al palacio municipal para realizar un abrazo simbólico con los trabajadores municipales que se encuentran realizando una olla popular en San Martín y Alfonsín.
Esta mediodía, el gremio de ATE realiza una vigilia en la tradicional esquina de Kirchner y San Martín a la espera de conocer los resultados de la paritaria central que se realiza el día de hoy en la Escuela de Policía . En ese sector de la ciudad también se encuentran los trabajadores docentes, judiciales, Adiunpa, Aprosa y otros referentes que componen la Mesa de Unidad Sindical, así como referentes del Partido Obrero.
Después y como estaba previsto, los trabajadores marcharon hacia el municipio para realizar un abrazo simbólico con los trabajadores municipales, quienes en el día de ayer determinaron en asamblea, ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo Municipal de un pedido de incremento salarial del 50 por ciento, llevar adelante la retención de tareas.
Esto es en el marco del plan de lucha que lleva adelante la Mesa de Unidad Sindical ante la falta de una propuesta salarial por parte del ejecutivo provincial y municipal.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments