(Comodoro).- El menor estaba en el domicilio de un familiar en la zona de Quintas cuando fue baleado esta madrugada. La víctima, que sería familiar de los Palomo, se encuentra en el Hospital Regional, fuera de peligro, y no quiso radicar la denuncia.
Cerca de las 3 de la madrugada del viernes, en una vivienda ubicada en la ladera del cerro en la zona de Quintas, personal policial de la Seccional Séptima encontró a un menor de 17 años con tres impactos de bala, en cada una de las piernas y el brazo.
Minutos antes de ser encontrado por la policía, el joven había participado de un enfrentamiento en las calles 12 de octubre y Mburucuyá del barrio La Floresta. Según pudo confirmar El Patagónico, se trataría de un familiar de “Los Palomos”, familia que hace varias semanas tienen en vilo a la barriada.
El joven no quiso radicar la denuncia, fue atendido en el Hospital Regional y se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento no hay detenidos y continúa el trabajo de personal de la Seccional Séptima y Criminalística.
(Fuente: El Patagonico.)
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments