Según informaron ayer el parte de médico del bombero Mauricio Díaz, fue sometido a Fibrobroncoscopia, en la cual no resultan con quemaduras sus pulmones pero si presenta una edema. Seguirá sedado por 48 horas y con asistencia respiratoria mecánica con el fin de que expulse las sustancias tóxicas inhaladas.
Nuevamente desde el sitio de Facebook del Cuartel Central de Bomberos, comunicaron sobre el estado de salud de Mauricio Díaz, quien presenta una leve mejoría respecto del último parte médico.
“En el día de hoy nuestro compañero fue sometido a una Fibrobroncoscopia la cual como resultado arrojó que sus pulmones no se encuentran comprometidos en cuanto a quemaduras; si presenta edema pulmonar que era de esperarse en este tipo de casos según los profesionales.
Va a continuar sedado; se espera que en las próximas 48hs comience a expulsar todos los fluidos y sustancias tóxicas que a inhalado mediante la asistencia de ventilación mecánica”.
Díaz continúa sin cambio en su status clínico, en ARM, con antibiótico Ampicilina Sulbactum con distress respiratorio. Evoluciona bajo sedación farmacológica, sin compromiso de otros órganos. Pronóstico reservado.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments