La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, recomienda a los vecinos se asesoren en la Dirección de Tierras, sobre la situación legal de los terrenos antes de realizar algún movimiento de compra o venta en esta ciudad.
Dicha recomendación se lleva adelante luego que desde el área se hayan detectado irregularidades en la venta de terrenos fiscales por parte de terceros, principalmente en la zona del Barrio Bicentenario. Se han detectado certificados y boletos de compras y venta, en los que los datos específicos no son correctos o existen firmas apócrifas. En la mayoría de los casos, se han comercializado en Barrio Bicentenario; por ello, se solicita a los vecinos que se acerquen a la Dirección de Tierras, ubicada en calle Aconcagua N°2264, para poder asesorarse y evitar así que los estafen en su buena fe.
Cabe mencionar, que un terreno fiscal ubicado en esa zona- antes mencionada- no se puede vender dado que están en conflicto entre el gobierno provincial y un privado, y el municipio solamente administra los mismos. Desde el área se está realizando un relevamiento y citando a los adjudicatarios de la zona del Barrio Bicentenario para poder regularizar su situación en la medida de nuestras posibilidades.
0 comments