El calafateño llegó a cuartos de final en la modalidad Dobles y Equipos. También a esa instancia en la Llave B de Individuales.
Culminó el pasado sábado la 62ª edición del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, que luego de 39 años, volvió a disputarse en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
En el certamen participó el calafateño Rodrigo Delgadillo, representando a la provincia de Santa Cruz, junto al capitalino Alan Merkin. Como informó Ahora Calafate, la primera jornada fue en la modalidad por Equipos, donde la dupla santacruceña llegó a Cuartos de Final.
El viernes se disputaron las modalidades Individual y Dobles. En esta última comenzaron ganando a una dupla de Río Negro y, luego cayeron en cuartos de final ante una pareja de Santa Fe.
En la categoría Individual se formaron zonas de tres jugadores. Delgadillo tuvo un adversario de Buenos Aires, al que derrotó, pero luego cayó con un capitalino, quien clasificó a la zona Top.
El calafateño quedó segundo y le quedó para el sábado jugar por llave B. Allí venció en 16vos a un oponente de la provincia de Buenos Aires. “Luego gané en octavos a un jugador de La Pampa, y en cuartos perdí con uno de la Capital”, cuenta Delgadillo a FM Dimensión.
A pesar de tener mayores aspiraciones, el calafateño no dudó en calificar como “un gran nacional” el que jugó en Bahía Blanca, teniendo en cuenta que se enfrentó a varios de los mejores jugadores del país, algunos de ellos campeones internacionales.
El año próximo, el 63º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa se disputará en Salta, y Delgadillo espera poder estar allí, siempre representando a Santa Cruz y El Calafate en particular.
(Fuente: Ahora Calafate.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments