Dos delincuentes roban a punta de pistola un coche y resulta ser un vehículo de la comunidad zíngara.
Un hombre de 60 años que reside en esta ciudad, fue víctima de un violento asalto en la noche del sábado mientras transitaba por la ruta Provincial Nº12, en dirección hacia Cañadón Seco.
Se trata de Carlos Esteban, quien a las 21:15 cuando se encontraba a poco más de dos kilómetros del acceso oeste a esta ciudad, fue interceptado por dos individuos que le hacían señas con linternas para que se detuviera.
El hombre pensó que se trataba de inspectores de tránsito, por lo que descendió a la banquina con su Renault Kangoo, patente MDV 131, momento en el que los sujetos con vestimenta negra se dirigieron rápidamente hacia él.
Sin mediar palabras, lo hicieron descender del vehículo y tras propinarle golpes de puño en el estómago y amenazarlo con un arma de fuego, se apoderaron del rodado.
Los desconocidos huyeron en dirección a Caleta Olivia y la víctima pidió ayuda a ocasionales automovilistas que los trasladaron a la Seccional Segunda de Policía, donde radicó la denuncia.
Efectivos de la División Criminalística se encuentran abocados a las tareas de investigación para dar con los autores del hecho, que hasta avanzada la tarde de ayer no habían podido ser identificados, en tanto que el utilitario tampoco pudo ser localizado.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
En un año hay un 43% más de agencias de turismo en El Calafate
Ambiente trabajará de manera conjunta con los municipios en materia de residuos
0 comments