Alrededor de las 9 horas, la intersección de las calles Mariano Moreno y la avenida San Martín fue el epicentro de un nuevo accidente de tránsito, esta vez se trató de un Chevrolet Vectra y una Volkswagen Meriva. En consecuencia del mismo, una mujer debió ser trasladada al nosocomio local.
Minutos antes de las 9 horas, personal policial de la seccional Primera fue alertado sobre una nueva colisión, por ello se dirigieron hasta al lugar del hecho. Luego de registrar los importantes daños en ambos rodados, se solicitó la presencia de una ambulancia, luego de constatar lesiones en una de las víctimas.
Según trascendió, el Vectra circulaba sobre la calle Belgrano y la Meriva sobre la avenida San Martín. Testigos del hecho aseguran que el semáforo de la intersección no estaba funcionando, haciendo que esta sea uno de los causantes de la colisión.
El conductor del Vectra aseguró al móvil de LU12 Radio Río Gallegos que “no vi venir a la Meriva”. Consultado sobre el estado de salud de la mujer que circulaba con el dijo que “mi señora tuvo golpes nomás” y fue solamente derivada por observaciones. Por otra parte, el conductor de la Meriva contó que “él venía fuerte” en referencia al conductor del Vectra.
(Fuente: La Opinión Austral.)
El Chaltén Fumigan en espacios públicos ante la presencia de moscas y viuda negra
0 comments