El recinto sanitario ubicado en la calle Corrientes se encuentra sin atención de personal debido al reclamo de los trabajadores por el correspondiente pago de haberes y el sueldo anual complementario correspondiente al primer semestre del año.
El policlínico se encuentra paralizado debido al reclamo de todo el personal dependiente del recinto que se encuentra en el lugar manifestándose por el pago de salarios, el aguinaldo y el plus de Nación.
Según pudo saber el móvil de exteriores de LU12 Radio Rio Gallegos, solamente se atienden urgencias, aunque en la jornada de ayer, las personas que se encontraban internadas, se retiraron. Asimismo una trabajadora del lugar explicó que “somos 30 trabajadores los que reclamamos, ya que no nos han pagado el sueldo del mes pasado, ni las regalías ni el aguinaldo”.
Otra trabajadora del lugar aseguró que en ayer, la Asociación de Trabajadores de la Salud presentó la nota sobre los alcances de la medida, “se abusa de la necesidad laboral que existe”, afirmó.
(Fuente: La Opinión Austral.)
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments