Alrededor de las 10 horas, dotaciones de bomberos de la localidad debieron intervenir en un incendio dentro de una morada ubicada en la intersección de las calles 1 y 10 del Barrio San Benito. Se analiza la posibilidad de que sea un femicidio, buscan a la pareja de la mujer fallecida, quien se habría fugado con la hija de ambos.
Personal policial de la seccional Séptima y de bomberos de la localidad debieron intervenir en un nuevo foco ígneo desatado dentro de una vivienda, luego de sofocar las llamas se constató la presencia de una mujer de 30 años quien habría perdido la vida.
En el lugar hay un gran despliegue de personal policial, del que participan también personal de la división Criminalística y de la DDI local. Con completo hermetismo, hasta el momento no hay precisiones sobre las causas del mismo.
Al lugar llegó el móvil de LU12 Radio Río Gallegos, quien pudo dialogar con el comisario de la seccional Séptima, Félix Inostroza, quien indicó que: “en estos momento, personal de bomberos se encuentra finalizando el trabajo de sofocación de llamas, para que personal de Criminalística y de la DDI pueda comenzar a trabajar en las pericias y obtener precisiones del incendio”.
Una de las versiones indica que posiblemente se trate de un femicidio y que el incendio habría sido intencional. A raíz de la desaparición de la pareja de la mujer fallecida se han intensificado los operativos y controles en los pasos de Chimen Aike y Güer Aike. Al igual que dentro de la localidad, donde uniformados de todas las dependencias y del comando radioeléctrico buscan a la pareja, quien habría dejado el lugar en un Fiat Punto Blanco junto a la hija de la pareja, una niña de cinco años.
(Fuente: La Opinión Austral.)
0 comments