La propuesta es para el 4 de noviembre, en reclamo de reapertura de paritarias y cese de despidos en el sector público. José Luis Ronconi, vocal de la CTA autónoma a nivel nacional, anticipó que la jornada “tendrá modalidad de paro en varios gremios”.
La CTA de los Trabajadores de Hugo Yasy y la CTA Autónoma de Pablo Micheli convocaron a una “Jornada Nacional de Lucha” para el 4 de noviembre en la que sus gremios realizarán movilizaciones, junto a organizaciones sociales de desocupados. La protesta será “en rechazo a la política de ajuste, desempleo y despidos”, sostuvo Yasky.
Por su parte, José Luis Ronconi, vocal de la CTA autónoma a nivel nacional, indicó esta mañana – en comunicación con Radio Del Mar- que participó de la reunión definitoria en Buenos Aires y anticipó que la protesta “tendrá modalidad de paro en varios gremios”.
“La jornada de manifestación contará con el acompañamiento de diferentes organizaciones” describió Ronconi y agregó que habrá convocatorias “en todas las plazas del país”.
La protesta tendrá como reclamos principales la “reapertura de paritarias, la resolución, a través del compromiso público del Gobierno, de que no haya un despido más en el sector público y una política para garantizar que no haya despidos en el sector privado”.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments