Fue en el marco de un operativo de tránsito que se realizó en la autovía 17 de Octubre, por parte de Personal de Canes y Tránsito Policial. Participó la División Narcocriminalidad Zona Sur.
En la madrugada de hoy Personal de Canes y Tránsito Policial, los cuales se hallaban realizando controles preventivos en Autovía 17 de Octubre y Avenida Perón, en cercanías de la terminal de ómnibus, demoraron un Renault Mengane, a los fines de realizar control de rutina. Solicitaron descender del rodado a sus ocupantes, y al realizar el pasaje del perro adiestrado “JACK” en compañía de su guía, se constató en el interior del auto, una tuca en el porta objetos y, el perro marcó también a dos de sus ocupantes; los que exhibieron de manera voluntaria envoltorios con una sustancia de origen vegetal.
Requerido personal de la División Narcocriminalidad Zona Sur, se procedió a realizar la requisa vehicular y personal, logrando incautar cigarrillos armados artesanalmente, envoltorios y recipientes con restos de sustancias, los cuales fueron sometidos su pesaje y a reactivos, que confirmaron que se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana).
El Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos, dispuso las diligencias y posterior fijación de domicilio a disposición de esa judicial.
(Fuente: Mediatica Digital.)
El Ministerio de Seguridad creó una unidad de agentes encubiertos
Flybondi se posiciona entre las aerolíneas con más cancelaciones
0 comments