El elenco santacruceño viajó hasta la capital nacional y visitó al Cuervo en la que desde hace algunas fechas es su nueva casa, el Roberto Pando de Boedo, y allí, ante un gran marco de público local y Celeste jugo un partido desde el comienzo hasta el final favorable al local.
Hispano inició su gira por la Ciudad de Buenos Aires con una derrota contundente ante el último campeón que sacó a relucir su categoría y desde el arranque tuvo un rendimiento excelente que lo hizo imponerse en el juego de punta a punta.
Desde el primer cuarto San Lorenzo marcó la tendencia que a la postre sería irreversible. La chicharra que anunció el fin de los diez minutos iniciales marcó una luz de 21 puntos con un triple de Gabriel Deck que ponía las 33-12 y sumaba 15 puntos 2 rebotes y una asistencia.
Hasta ahí en Hispano el mejor era Kyle Austin con 5 puntos.
El segundo Hispano pudo acercarse en el juego y así el parcial fue de 18 a 17 en favor del local y así el encuentro se ponía 51 a 29.
La reanudación del partido luego del entretiempo siguió mostrando a un Cuervo fortísimo en el juego y eso lo reflejó el parcial que fue de 33-14 que dejaba el marcador 84 a 43 y así el último cuarto fue para cumplir y sellar una nueva victoria del local que lo sigue situando en la cima de la Conferencia Sur, la misma que lo tiene al Hispano de Santa Cruz en la última posición y por la que enfrentará el próximo martes a Boca en un nuevo duelo directo.
Párrafo aparte para los fanáticos Celestes que se acercaron en gran número al Pando para acompañar al equipo como cada vez que éste juega en la capital nacional.
Rescataron a una turista en el Parque Nacional Los Glaciares
0 comments