Un chico de 17 de años murió tras sufrir convulsiones, mientras estaba debajo de un puente en la zona de Chacras. Cuando llegó la ambulancia ya estaba sin vida. El Juez ordenó la autopsia que se realizará en el Hospital SAMIC. Quiere saber si la muerte se debió al consumo de sustancias o si fue una causa natural.
Foto Ilustrativa
Un joven murió en la tarde de este miércoles a la vera del arroyo Calafate, en la zona de Chacras. Ahora la Justicia investiga la causa del fallecimiento.
Alrededor de las 15 una ambulancia del Hospital SAMIC acudió a la zona del puente Baeza, tras recibir una llamada de auxilio que daba cuenta de un joven que habría sufrido convulsiones. Al llegar al lugar el médico comprobó que el muchacho ya no tenía signos vitales.
La policía se hizo cargo de la situación, con personal de la Comisaría Primera y la División Criminalística. Momentos después el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital, a la espera de las instrucciones del Juez en lo Penal, Dr. Carlos Narvarte.
Dos jovenes que pasaban por el puente dijeron a la policía que vieron que abajo, y cerca del arroyo estaba este muchacho, que se veía muy mal, pálido y que comenzó a tener convulsiones
El magistrado ordenó que la autopsia al cuerpo del joven se realice en El Calafate, por ello un médico forense viajará hasta la localidad.
Los primeros indicios dan cuenta que el cuerpo no presentaba signos de violencia. La necropsia determinará si hubo o no consumo de alguna sustancia, algo que está dentro de las posibilidades como causa del deceso del joven de apellido Rojas.
(Fuente: Ahora Calafate.)
Ianni pide que el Fondo Nacional de Turismo sea Ley y se extienda hasta 2035
El Calafate: Aeropuerto batió nuevo récord histórico en 2024
El CAP impulsa la producción en los valles con nueva maquinaria agrícola
Copyright © 2021 Santa Cruz al Momento
0 comments