La Filial de Río Gallegos del Club Atlético Talleres de Córdoba (CAT) realizó entrega de alimentos a una veintena de familias carenciadas de la ciudad capitalina ante la celebración de la Navidad y Año Nuevo.
Esta acción benéfica social de ésa Filial fue coordinada en conjunto con Cáritas Río Gallegos y participó Leonardo “Colo” Gil, el jugador santacruceño que se desempeña en el primer equipo cordobés.
Rubén Aguilera, uno de los artífices de esta acción, señaló que “trabajamos de manera coordinada con Cáritas, ellos nos pusieron a disposición un listado de 23 familias de bajos recursos y nos pareció una buena idea de avanzar en una acción solidaria”.
Una vez receptado el listado, “nos pusimos en contacto con diferentes comercios y empresas de Río Gallegos para incitarlas a colaborar”, por lo que pidieron entregar “23 bolsones de comida y más de 150 juguetes”, señaló Aguilera y valoró “el accionar no solo de cada uno de los 35 afiliados al Club Atlético Talleres que conformamos esta filial, sino a quienes colaboraron ya que ello ha permitido que esas familias tengan una ayuda en estos días en el que se comparte con la familia”.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Avendaño: “La empresa se está poniendo de pie con inversión y mucho trabajo”
0 comments