El titular de la Federación Económica Santa Cruz cuestionó las políticas económicas llevadas adelante por el presidente Mauricio Macri y se refirió a la decisión de la alianza Cambiemos de poner freno a la obra pública. “Está afectando de manera importante el circuito económico de la provincia”, indicó.
El director de la FESC, Guillerm Polke, cruzó al gobierno nacional y a las medidas que llevan adelante en cuanto al sector de hacienda y finanzas.
En primer término realizó un balance sobre el año pasado y a las expectativas para el aó que comienza“el 2016 fue un año desastroso para las inmensa mayoría de los argentino y honestamente no hay ninguna señal desde la conducción económica del gobierno nacional que nos permita pensar que el 2017 sea un año mejor. Realmente desde lo personal creo que va a ser mucho peor”, declaró a LU14 Radio Provincia.
“Hay una postal cotidiana del paisaje urbano, la de los locales cerrados, en algunos casos importantes ubicaciones en pleno centro que no logran alquilarse durante muchos meses”, enfatizó remarcando el sector de crisis que viven las empresas del sector.
Sobre la obra pública y las repercusiones que tiene el freno de la misma, Polke esgrimió: “está afectando de manera importante el circuito económico de la provincia y dañando gravemente el poder adquisitivo de los santacruceños”.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments