Denis Aldo Barrientos fue detenido el domingo a la mañana por personal policial de la Seccional Cuarta por golpear a su mujer.
La víctima, según el informe médico, presentaba signos de ahorcamiento y lesiones en su rostro. La juez penal Gladys Olavarría le decretó la libertad al acusado y dispuso la prohibición de acercamiento a la víctima por el término de un mes.
El domingo a las 8, personal policial de la Seccional Cuarta logró salvarle la vida a una mujer que denunció violencia de género por parte de su pareja, quien según se investiga la golpeó en el rostro y le provocó lesiones.
Según informaron las fuentes policiales, una vez puesta a salvo la mujer hizo la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer. El hecho ocurrió en el pasaje Santa María al 2.300 del barrio Las Flores.
La Policía detuvo en el lugar a Denis Aldo Barrientos, un hombre de 33 años con signos de encontrarse en estado de ebriedad. A Barrientos se lo investiga ahora por haber lesionado a su mujer. Según el informe médico, la víctima presentaba lesiones en la cara y tenía signos de ahorcamiento en su cuello.
La mujer fue asistida por el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito de la Fiscalía. En paralelo, se supo que el violento tenía un pedido de captura vigente solicitado por la juez Gladys Olavarría. El mismo era del año 2015.
La misma magistrada, según fuentes oficiales, el domingo lo tuvo frente a los estrados de la Oficina Judicial y luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y la Defensa le decretó la libertad y le dictó prohibición de acercamiento por el término de un mes.
(Fuente: El Patagonico.)
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments