Un hombre de 41 años falleció al accidentarse con su motocicleta durante la madrugada del domingo de Pascua. Fue en la calle Fagnano, en el sector de acceso al barrio Linda Vista de la villa turística.
El día de Pascua no comenzó bien en El Calafate. Durante la madrugada un hombre de 41 años perdió la vida al protagonizar un siniestro vial con su motocicleta.
El hecho ocurrió en la calle Fagnano, en la zona de acceso al barrio Linda Vista de la villa turística.
Según se pudo saber, la motocicleta y el cuerpo del hombre que quedó tirado unos metros más allá, a un costado de la calle de ripio, fueron encontrados alrededor de las 8:30 de la mañana por un policía que pasaba por el lugar.
De acuerdo a la información recabada por el portal Ahora Calafate, la moto habría caído en una zona que conforma una suerte de pequeño cañadón que separa ambas manos de la calle.
Por las primeras pericias y las averiguaciones que realizó la Policía local, se cree que el cuerpo de la infortunada víctima habría quedado tirado por varias horas en el lugar hasta que fue hallado.
Los testimonios que ayer recogieron los efectivos de la Fuerza de Seguridad daban cuenta de que la víctima, identificada con el apellido Godoy, habría estado visitando una vivienda del barrio Linda Vista hasta alrededor de las 3 de la mañana, compartiendo una cena con amigos.
Se estima que fue entonces, cuando se retiraba del barrio, que sufrió el accidente que le provocó la caída y posterior muerte, sin que nadie del sector se percatara de lo ocurrido hasta que lo halló el efectivo policial, varias horas después.
Fuentes policiales le comentaron al portal calafatense que las investigaciones y pericias tendían a tratar de establecer si el accidente ocurrió cuando el hombre se dirigía a su vivienda, o si fue alrededor de las siete de la mañana, horario en que supuestamente ingresaba a su trabajo en una empresa de transporte de la localidad.
El cuerpo ahora será sometido a un examen forense que concluirá en la causa y hora probable del deceso.
A simple vista, el cuerpo mostraba un fuerte golpe en la cabeza. En el lugar se encontró un casco, pero sin signos de golpes, por lo que se presume que el motociclista no lo llevaba puesto al momento de sufrir el accidente.
Las causas de por qué se fue de la calle y terminó golpeando contra el bajo del cañadón también se intentan establecer.
(Fuente: Ahora Calafate)
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments