El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, expresó que funcionarios nacionales viajaron a la provincia para tratar de encontrar una solución a la crisis. Además afirmó que van a ayudar con lo que puedan y que la ayuda va a ser gradual. Repitió la necesidad que la Provincia presente una hoja de ruta.
El subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero, y el director nacional de Política Fiscal, Guillermo Giussi, viajaron a Río Gallegos con el fin de elaborar con funcionarios de Santa Cruz un plan para superar la crítica situación social y económica que atraviesa la provincia.
“Lo que tenemos que hacer es ayudar con lo que podamos a que Santa Cruz resuelva sus problemas. Hay muchos santacruceños que la están pasando mal. Hay muchas famlias que hace 40 días no pueden mandar a sus hijos a la escuela”, evaluó Frigerio.
El ministro contó además que los funcionarios nacionales están viajando a la provincia para plantear un plan de acción: “Lo tenemos que hacer gradualmente. En sintonia con lo que hace el gobierno nacional que recibió un gobierno quebrado y se planteó llegar al equilibrio de las cuentas públicas”.
(Fuente: Télam.)
Río Gallegos: activarán la reserva fría durante los días de interrupción de energía
La justicia respalda la continuidad del expediente sobre el caso Valdocco
0 comments