Desde el Obispado de Río Gallegos se publicó un comunicado de la Diócesis en la que se repudia la agresión del presidente de la Caja de Previsión Social a las jubiladas y piden por la paz social.
Habiendo tomado conocimiento de la denuncia realizada por jubiladas y abogadas letradas de los jubilados en la que declaran haber sufrido agresiones por parte del Presidente de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Santa Cruz y de su hermano en la tarde del martes 16 de mayo en las cercanías del Parque Industrial al 700, ciudad de Río Gallegos, expresamos nuestro repudio a estos actos de violencia que atentan contra la convivencia social.
Pedimos una vez más que se garantice el derecho a una convivencia pacífica, integra y libre de violencia física y psicológica, que prime el diálogo para poder encontrar una salida a la grave situación que viven los jubilados y los demás activos provinciales que no están cobrando su sueldo en los tiempos previstos por la ley.
Acompañamos como Iglesia todos los esfuerzos que se hagan para remediar esta situación y elevamos nuestra confiada oración a Dios para que nos conceda la gracia de encontrar los caminos de solución.
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments