Durante la 8º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, a través un Proyecto de Resolución, presentado por el concejal Martín Medvedovsky y acompañado por sus pares, se reconoció y felicitó la campaña “Abrazo de Pulpitos” llevada adelante por el Servicio de Neonatología del Hospital Regional de Río Gallegos.
Dicha campaña, lanzada este año, consiste en tejer animalitos a crochet para bebés prematuros y distribuirlos en los servicios de neonatología de los hospitales. La misma, tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de los bebés prematuros en el periodo de internación, convirtiéndose en una terapia alternativa, que no reemplaza el contacto piel a piel con los padres, sino que es un acto de amor que se suma a todas las acciones que se realizan para que estos bebes salgan adelante. Frente a esto Medvedovsky manifestó “es necesario resaltar la importancia de este tipo de acciones solidarias, que convocan a la sociedad a participar de manera desinteresada por el otro”.
Es importante destacar que, “Abrazos de pulpitos” nació en el año 2013 en Dinamarca y pronto se fue expandiendo al resto del mundo alcanzado resultados altamente positivos para los bebés prematuros.
El Ministerio de Seguridad creó una unidad de agentes encubiertos
Flybondi se posiciona entre las aerolíneas con más cancelaciones
0 comments