Pasadas las 21 horas, con datos oficiales del escrutinio de las P.A.S.O. en nuestro país y provincia, evidenciaron resultados que de parte del electorado santacruceño no dejan lugar a las especulaciones o excusas partidarias.
Un claro ejemplo es la amplia derrota del secretario Gral. de la CGT zona norte Julio Gutiérrez como precandidato a Senador Nacional, quienes sufrieron una aplastante derrota en la interna del Frente Para la Victoria que tuvo como más votada a la lista de Ana María Ianni, Pablo Grasso y Juan Vázquez.
La capacidad, honestidad y genuina defensa de los trabajadores, son el mejor respaldo para pretender obtener una banca electa por el pueblo. La representatividad sindical en las urnas se lleva con esfuerzo, persistencia, lealtad y un claro sentido de trabajo en equipo.
Las malas prácticas de este pseudo movimiento popular dieron pie al crecimiento de otros cuadros políticos que históricamente ocuparon lugares en los últimos años.
El 22 de octubre, cuando se realicen en Argentina las Elecciones Generales, los santacruceños votarán a quienes creen en ellos; y no a los representantes caducos que saben de accionar a las espaldas de los compañeros trabajadores.
0 comments