Daniel Simons creció en la Villa 1.11.14 de la Ciudad de Buenos Aires y que su sueño era diseñar su propio videojuego, logró lanzar en América Latina su proyecto “Bildo, los colores de la vida”.
Daniel Simons, el joven que creció en una villa en Bajo Flores y cuyo sueño era diseñar su propio videojuego logró su cometido al lanzar en América Latina el proyecto “Bildo, los colores de la vida”, el cual ya se encuentra publicado en una plataforma de entretenimiento.
Bildo forma parte de la iniciativa “Mi Primer Videojuego” de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA), que busca promover el desarrollo independiente de la industria de videojuegos local, afirmó en un comunicado.
“Queremos hacer que Bildo sea un ícono que represente a América Latina en la industria de los videojuegos y hemos trabajado arduamente para brindarle a los jugadores la mejor experiencia de juego”, subrayó Daniel, 23 años, que a los 12 comenzó a interesarse por la industria digital y aprendió a crear un prototipo de juego con la explicación de una revista.
(Fuente: Télam.)
Finalizaron trabajos de limpieza de la planta de tratamiento de agua en El Calafate
El valle de Los Antiguos impulsa su producción con nuevas maquinarias del CAP
0 comments