Al menos cuatro vuelcos de camionetas en el tramo de las Ruta 12 que une Cañadón Seco y Pico Truncado.
Mientras que el restante sucedió en el trayecto de la Ruta 43 que va desde Koluel Kaike a Las Heras.
Todo fue consecuencia de la leve capa de escarcha acumulada en la cinta asfáltica y las hondonadas (ruta deformada).
Los accidentes que no provocaron heridos de gravedad se produjeron mayoritariamente entre la madrugada del miércoles y fueron protagonizados tanto por camionetas de empresas como de particulares, no pudiéndose establecer las identidades de sus conductores acompañantes.
En tanto, los organismos de Protección Civil de diferentes localidades como así también Vialidad Provincial y Vialidad Nacional reiteraron a conductores de todo tipo de vehículos la recomendación de transitar con extrema precaución, sobre todo en horas nocturnas cuando se producen las heladas.
Los reportes de estados de caminos asfaltados y consolidados dan cuenta que extensos tramos se encuentran cubiertos con capas de escarcha o nieve e incluso los que llevan a varias estancias o parajes presentan huellones y lagunas.
También se están registrando bancos de niebla y lloviznas en diversas zonas de la provincia, a lo que hay que sumar la advertencia por animales sueltos, principalmente guanacos a la altura de San Julián. (La Vanguardia del Sur)
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments