Redujeron a un ladrón que salía de un comercio que había atracado.
Un grupo de remiseros actuó valientemente tras el asalto a una zapatería y logró atrapar a un peligroso asaltante que portaba un arma de fuego.
El hecho sucedió cerca de las 21 horas, cuando irrumpió un individuo joven, encapuchado, en la Tienda y Zapatería “Belén”, ubicada en cercanías de la Escuela Adventista de esta ciudad, sobre calle Mitre.
El maleante ingresó al local empuñando un revólver, y le exigió a la dueña del local que le entregue el dinero de la recaudación. La mujer quedó shockeada por esta acción violenta y amenazante y solo atinó a obedecer al delincuente, cediéndole lo que tenía a mano. También el maleante aprovechó para armar una bolsa con ropa que estaba en exhibición.
Pero el ladrón no se dio cuenta de que en la parte trasera del local estaba el hijo de la dueña, un adolescente que logró escabullirse por la parte posterior y salir a la calle a pedir auxilio.
Los primeros vecinos que encontró el jovencito fueron los trabajadores de la Remisería “El Gorosito”, que estaban en la base ubicada frente a la citada escuela, y en la esquina cercana a la Plaza 20 de Noviembre.
Así, tres trabajadores del volante salieron en ayuda del chico, y cuando llegaron corriendo al local divisaron al maleante que salía con su botín. Los audaces remiseros le dieron alcance, a pesar de que el delincuente iba armado. Lo arrojaron al piso y lo redujeron, mientras otros llamaron a la Policía, cuyos uniformados luego se hicieron cargo del asaltante. Se supo que el maleante sería un joven con residencia en el barrio 17 de Octubre, con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.
(Fuente: La Vanguardia del Sur.)
Río Gallegos: activarán la reserva fría durante los días de interrupción de energía
La justicia respalda la continuidad del expediente sobre el caso Valdocco
0 comments