En la búsqueda por estar más cerca de la ciudadanía, ayer la Secretaria de Comercio e Industria de la provincia, Silvina Córdoba, junto a la directora de Defensa del Consumidor Fany Díaz, firmó un convenio con Francisco Ruda, apoderado de la firma Mercado Libre, con el fin de proveer de acciones que cooperen en la agilización de trámites administrativos ante posibles reclamos de los clientes.
En ese marco, se determinó la implementación de un sistema de notificación electrónica, que ahorrará los costos y tiempos de impresión y envío de las notificaciones cursadas entre las partes y se traducirá en un beneficio para los denunciantes. Allí también se propone un proceso de audiencias por internet, en virtud del cual el consumidor no tenga que trasladarse a una oficina lejana a su domicilio y reciba la respuesta del personal interno de Mercado Libre.
Asimismo, las partes se comprometieron a realizar capacitaciones para que la Dirección de Defensa del Consumidor pueda informar al eventual usuario que realice la denuncia.
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments