El Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social, lleva adelante tareas de mantenimiento y limpieza en el predio de la Planta Estable de El Calafate y Chaltén. Asimismo, IDUV se encuentra gestionando la obra que pondrá en valor la instalación.
Mediante la Dirección de Espacios Deportivos y Recreativos, se encuentran trabajando en mejoras en los predios donde se encuentran las Plantas Estables de ambas localidades.
Así lo informaron desde la Secretaria de Estado de Deportes, quienes brindaron detalles de las tareas que se encuentran realizando en el lugar.
“Desde Desarrollo Social viajan a realizar trabajos de limpieza, ordenamiento y mantenimiento del lugar. Por otra parte, hay una obra que está en camino que es la de la instalación de gas y el cambio del zepellin; obra que habían solicitado previamente desde Parques Nacionales donde también se trabaja en Chaltén para mejoramiento de los sanitarios y sistema eléctrico”, con la idea de lograr una mejora de los espacios.
Si bien es una materia pendiente ponerlas en funcionamiento; el objetivo es que las mismas sean seguras y estén en condiciones para las delegaciones que las visiten. A través de estas acciones se busca poner en valor la instalación y poner en resguardo el lugar y, además, prever la seguridad para quienes utilicen los predios.
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments