Una mujer de 60 años y otros dos ocupantes murieron luego de volcar su vehículo en la ruta internacional Ch-255 que conecta Punta Arenas con Argentina.
Las víctimas residían en la ciudad de Río Gallegos, en tanto que la conductora de era de nacionalidad chileno-argentina.
Se trata de Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años.
Los restos de las víctimas fueron trasladados por el Servicio Médico Legal hasta la morgue de Punta Arenas.
Según informó Carabineros, la tragedia se produjo cerca de la frontera cerca de las 22 horas de ayer, a 180 kilómetros de Punta Arenas en cercanías de la frontera, luego que el vehículo en el que viajaban volcara por causas que se desconocen. Hasta ahora descartaron la participación de otro vehículo.
Según las primeras informaciones la conductora del vehículo perdió el control en una recta, volcando en reiteradas oportunidades al costado derecho de la vía, resultando el móvil completamente destrozado a 20 metros del asfalto, quedando las tres personas atrapadas en el interior, siendo necesaria la presencia de Bomberos para poder liberar los cuerpos de los afectados.
La familia había viajado por el día a Punta Arenas, y regresaba a Río Gallegos.
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments