Hay cambios en algunas comisarías y divisionales.
La Jefatura de Policía de Santa Cruz ya dispuso los nombramientos, traslados y pases del personal en todo el territorio durante este año 2019.
En cuanto a nombramientos, se designó al comisario Martín Aguirre como director general de Bienestar Policial; al comisario Oscar Varela como jefe del departamento de Formación Profesional Permanente; al comisario Luis Galarce como jefe del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado (Zona Sur).
En cuanto a algunas unidades de Zona Norte, se designó al comisario Walter Cocha como jefe de la Comisaría de Jaramillo; la comisario Carmen Cerezo será la nueva jefa de la Comisaría Primera de Truncado.
El comisario Hugo Vargas será jefe del Grupo ECOM de Pico Truncado; el comisario Miguel Angel Catrinao jefe de la División Cuerpo de Infantería Zona Norte; el comisario Franco Ludueña será jefe de la División Comisaría Quinta de Caleta; el comisario Carlos Sacaba como jefe de la División Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial Zona Norte
El subcomisario Pedro Salva estará al frente de la Oficina de Violencia Doméstica de Pico Truncado; también se nombró al subcomisario Ricardo Vega a cargo de la Comisaría de Cañadón Seco.
Oficiales pasarán a otros destinos como el subcomisario Eduardo Morales de la dirección general Zona Norte a la División de Investigaciones de Caleta Olivia. El subcomisario Juan Iván Perea pasará a la Dirección General Regional norte. El subcomisario Jorge Cruz al Comando Radioeléctrico Zona Norte; la oficial principal Johana Martínez a la Comisaría Primera; el oficial principal Daniel Agudo al CEDOP Zona Norte; el oficial principal Rubén Almirón al Comando Radioeléctrico; el oficial inspector Julio Lucero a la División Unidad Operativa Ramón Santos
El gobierno anunció la liberación del mercado de obras de arte
Más de 200 chicos y chicas participaron en los talleres de Artes y Oficios de Niñez
La CSS aclara la situación de un afiliado atendido en el Chaco
0 comments