Fue en kilómetro 3, cuando un delincuente sorprendió a un joven mientras esperaba el colectivo. El sujeto iba armado y lo amenazó con su perro pitbull para robarle el celular y la billetera. Tras un allanamiento entre efectivos de Mosconi y la Brigada de Investigaciones, recuperaron las pertenencias de la víctima.
(Comodoro).- Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico todo sucedió el jueves a las 19:21 horas de este jueves, cuando un adolescente (18) mientras esperaba el transporte – en Avenida Tehuelches y Pedernera (km3) – fue abordado por un delincuente, quien lo amenazó con un arma de fuego y un perro pitbull para robarle su teléfono celular, billetera, dinero y documentación.
A los pocos minutos, y con las características del ladrón y su can, los efectivos policiales de Mosconi, junto con personal de la Brigada de Investigaciones, realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso – sobre la calle Monteagudo al 170 en kilómetro 3 – donde se encontraron con el animal de gran porte y lograron recuperar las pertenencias de la víctima.
El delincuente fue identificado como S. G. 21 años, quien ya es conocido en el ámbito policial por hechos similares y cuya modalidad delictiva no dejó de llamar la atención.
(Fuente: El Patagonico.)
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments