El intendente Ing. Roberto Giubetich, encabezó la firma de contrato de obra con la empresa ACRI Construcciones quien fue adjudicataria de la Licitación Pública N° 11/MRG/18; para la ejecución de los trabajos de la extensión de red cloacal de las 250 viviendas municipales.
El contrato fue rubricado por el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Paulo Croppi y el presidente de la empresa ACRI, Ing. Eduardo Simurro.
En su despacho, el Jefe Comunal expresó: “estoy muy contento de poder firmar esta nueva obra de una inversión de casi quince millones de pesos y con un plazo de ciento cincuenta días para la construcción de la extensión de red cloacal de las 250 viviendas municipales. De esta manera, dejar equipada a las viviendas con toda la infraestructura que se requiere para que la gente que tenga todos los servicios”.
Cabe recordar que días a atrás fue firmado el contrato con PROALSA para instalar la red de agua potable y de energía eléctrica de dicho complejo habitacional; perteneciente al Programa Nacional Techo Digno. Y que Camuzzi tendrá a su cargo el tendido de gas.
0 comments