La encargada del natatorio, Silvana Palacios, informó sobre las actividades y horarios.
A partir del próximo lunes comienzan todas las actividades en el Natatorio Municipal de 28 de Noviembre en el horario de 16:30 a 22 hs. De 16: 30 libre menores y 19.30 a 22 hs libre adultos.
La encargada del natatorio municipal de 28 de Noviembre, Silvana Palacios, informó que estará en funcionamiento durante cuatro semanas, hasta el 9 de agosto inclusive.
Palacios aclaró que se trabajara durante el turno tarde, debido a que algunos profesores de la Escuela de Natación toman su receso invernal.
En el último tiempo se llevaron a cabo trabajos de refacción que incluyen distintas obras como renovación de pisos, pintura, mejoras en enfermería y embellecimiento del espacio. Asimismo se solucionó un inconveniente con el cloro.
Palacios aclaró por ultimo que “el mes de julio se reconocerá a los usuarios por el mes que estuvimos parados”.
(Fuente: Patagonia Nexo.)
BANCO SANTA CRUZ PATROCINARÁ PROYECTOS VINCULADOS A EDUCACIÓN TÉCNICA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
0 comments