Una amiga fue encargada de denunciar el caso que involucra a la expareja de su hija, J.B. hace un par de días, vieron su casa reducida a cenizas.
Madre e hija realizaron la denuncia formal y pública contra un hombre que tras años de violencia, denuncias cruzadas y malos tratos.
El sujeto habría violado la orden de restricción de acercamiento prendiendo fuego la casa de su ex pareja, vivienda donde esta convive con sus hijos y con su madre.
Entre sus argumentos, expuso que el sujeto intenta que su hija no vuelva a vivir con ella para mantener su vínculo de poder.
Tras varias denuncias este sujeto que tiene dos hijos con la víctima, recibió una orden de restricción. El pasado fin de semana, mientras él aturdía con mensajes a su expareja, consultándola sobre el lugar donde están los hijos, la casa donde vive en la actualidad se incendió. Antes de producirse el fuego alguien había violentado el ingreso, abrieron las llaves del gas, incendiaron el somier de la habitación central y en pocos minutos eso se extendió.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, sin embargo la mujer pidió respuestas concretas porque mañana se cumple el plazo en el que se iba a mantener custodio en la casa. “Este hombre seguirá suelto, de hecho ya sale en las últimas horas estuvo siguiendo a mi hijo”, lamentó.
Sobre la posible intencionalidad de robo, la mujer explicó que había sueldos completos en la vivienda y no se lo llevaron.
(Fuente: LVN.)
Estudiante santacruceño campeón nacional la 41°Olimpiada Matemática Argentina
0 comments