En el marco de las investigaciones por el crimen del estanciero Ricardo Andrade, el portal “TNRG” dio a conocer por fuentes judiciales, que esta mañana a primera hora los detenidos por el brutal crimen serán trasladados al juzgado, para ser indagados por el juez Carlos Narvarte. Recuérdese que entre los detenidos se encuentran dos sobrinos de la víctima, uno de ellos menor de edad, y un puestero de 20 años.
Si bien el informe de autopsia aún no fue dado a conocer la fuente judicial indicó que Andrade sufrió una muerte violenta, y que su cuerpo presenta lesiones de autodefensa, es decir que la víctima intentó defenderse del brutal ataque.
Allanamiento
Por otro lado, además se pudo saber que la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Leandro Alem de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, donde residirían dos de los detenidos, y secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos un rifle, trozos de sogas, prendas de vestir, zapatos, botas, todos estos objetos con manchas rojizas, pero como en la casa habían restos de un guanaco se deberá determinar si la sangre que tienen los elementos corresponderían al animal, o la víctima, y además se incautaron los celulares de los detenidos.
Luego de la inspección ocular en la morada, los efectivos de la Comisaría Primera y peritos de Criminalística de Río Gallegos se dirigieron al depósito judicial de la Comisaría Segunda e inspeccionaron una camioneta, la que habrían utilizado los sobrinos de Andrade para movilizarse desde la estancia Chacabuco a Piedrabuena, e incautaron trozos de soga con manchas rojizas. Estancia Chacabuco.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
0 comments