El hecho ocurrió a las 23 horas, cuando la empleada del Mercadito Santiaguito atendía sola el comercio en inmediaciones del estadio del Club Atlético Talleres.
Los delincuentes entraron cuando no había clientes y le apuntaron con un arma de fuego. Se llevaron 300 pesos de la caja registradora y botellas de cerveza. La policía de la Seccional Cuarta investiga.
El comerciante Santiago Gordillo a esa hora todavía no había llegado del otro trabajo, y por ello atendía su empleada. Al parecer, los malvivientes -uno de estatura alta y otro más bajo- observaron los movimientos del local y entraron en acción cuando la mujer estaba sola.
Uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y le dijo que se trataba de un robo. Mientras el ladrón armado le exigió bajo amenazas que le entregara la recaudación, el cómplice se dirigió a las heladeras para llevarse unas cuantas botellas de cervezas, contó la damnificada.
Los individuos se apoderaron de 300 pesos y de las bebidas. Antes de huir, el hombre que estaba armado amenazó a la empleada con que si llamaban a la policía, regresaría.
El Mercado “Santiaguito” hace muchos años que posee comercio en esa zona y todos los vecinos lo conocen. Su mayor bronca fue porque los delincuentes amenazaron a su empleada.
El personal de la Seccional Cuarta y de la Brigada de Investigaciones efectuaba las averiguaciones necesarias para tratar de identificar a los sospechosos que podrían ser de otro barrio, según se presumía.
(Fuente: LVN.)
Deja de existir el Impuesto PAIS: cómo impacta en el valor del dólar
Caso Dalmasso: hallaron nuevo ADN e identificaron al sospechoso
0 comments