En el transcurso del fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. Con un total de ocho secuestros de automóviles.
Desde el área se informó que como resultado de los operativos, se efectuaron un total de och secuestros, de los cuales dos fueron por la ingesta de bebidas alcohólicas, dos por conducir sin estar habilitado, uno por negarse a hacerse el test de alcoholemia, uno por estacionar en salida y entrada de vehículos y dos por disputar carreras en la vía pública.
En tanto, se labraron un total de 13 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito; destacando que los procedimientos se llevaron con total normalidad.
Cabe recordar, que los mismos tendrán continuidad durante la semana, donde los inspectores solicitarán a los automovilistas la licencia de conducir, seguro obligatorio, cedula identificadora del automotor y el patentamiento del año en curso. También se recuerda la vigencia de la normativa que establece la obligatoriedad al circular del uso de luces bajas en la ciudad.
El Gobierno afirmó que los femicidios se redujeron un 10% en 2024
0 comments