El Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, impulsa una política de firme convicción, crecimiento y proyección en la cual, las mujeres tienen un importante protagonismo. Por tal motivo, en esta jornada se designó como responsables del Puesto Fijo “Víctor Olivera” de Bajo Caracoles a Sabrina Amado y Sandra Belmar.
Es la primera vez en la historia de Vialidad Provincial que dos mujeres asumen este tipo de responsabilidades en Santa Cruz, lo que denota la capacidad y dedicación puestas de manifiesto en la tarea cotidiana.
Leonel Méndez hizo entrega en esta jornada a Sabrina Amado y Sandra Belmar, trabajadoras de la AGVP, del Puesto Fijo “Víctor Olivera”, ubicado en el Paraje de Bajo Caracoles. Ambas recibieron los saludos y felicitaciones por parte del presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, quien además manifestó la importancia del desafío y la intención de replicar este tipo de acciones en otros puestos del Distrito.
De este modo, el Gobierno de Santa Cruz a través de sus carteras y entes, avanza en la implementación de la paridad de género.
Gaucho Rivero se consagró campeón de la Copa de Verano La Juveneta
Fernández: “Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria”
0 comments