Inconsciente y colgando de una vigueta del fue hallado un joven (22), que intentó quitarse la vida.
(Caleta).– Sin embargo, pocos minutos después, el joven fue sorprendido por ocasional vecino del B° Rotary 23, que al verlo suspendido en el aire, lo tomó en sus brazos y cortó el pullover que tenía en el cuello.
De inmediato alertó a los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes lo remitieron al Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, dónde permanece en estado de observación.
El joven, aprovechando que se encontraba solo por el sector del Gimnasio, se dirigió a la parte trasera y procedió a cometer la equivocada decisión, donde luego de unos minutos, fue divisado por un vecino, quien en medio del susto corrió a auxiliarlo.
El muchacho se hallaba suspendido en el aire e inconsciente, por lo que Villamayor -su allegado- angustiado lo bajó y posteriormente alertó a los efectivos policiales y paramédicos del nosocomio local.
Minutos mas tarde el individuo fue identificado por la policía con el apellido Zura con domicilio en el B° Rotary 23, procediéndose al traslado hacia nosocomio local para ser asistido por el médico de guardia.
Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones del caso, para tratar de establecer las razones por las que esta persona puso en peligro su vida.
Tomó conocimiento la Sede Judicial Interviniente a través de la secretaria penal de turno Dra. María Carolina Costes, quien conforme directivas del Juez expreso, se proceda a hacer entrega del masculino a su progenitora, solicitando un exámen de Psiquiatra.
(Fuente: LVN.)
Educación entregó certificados de capacitación a personal del Ejército
0 comments