Así lo afirmó el Gerente de Fiscales del Sur S.A, Nicolas Sgut, quien afirmó que se están respetando todos los protocolos ante la pandemia del COVID-19.
Fiscales del Sur es una empresa que presta sus servicios para la Aduana y se encuentra ubicada en el ingreso a la capital de Santa Cruz que ante la pandemia actual se encuentra trabajando con los recaudos necesarios dispuestos por las autoridades sanitarias a nivel nacional. Allí ingresan diariamente más de 50 camiones por día con mercaderías que van o vienen a Tierra del Fuego.
Por su parte Sgut afirmó a este medio que “Desde el deposito fiscal se trata de proveer que con todos los insumos, desinfectantes, lavandina, guantes, barbijos a todos aquellos que ingresan ya que vienen de muchos puntos del país por lo cual es necesario”.
“Hay bastante camiones que llegan, y los horarios de mayor trabajo son durante la mañana y después de las 19. El personal lo están dando todo y tienen todos sus elementos de seguridad”. afirmó el gerente.
Además señaló que “Ingresan mercadería de todo tipo, desde cargas generales, petroleras, y suministros, y también debido a la pandemia hay mercaderías que han cortado su transito. Las recepcionamos, aquí también trabajan despachantes de la aduana, se pesan los camiones, se controla la mercadería y si está todo en orden el camión continua su viaje”.
0 comments