El ejecutivo municipal informó este viernes, que se dará cumplimiento al pase a planta transitoria de tres grupos de trabajadores.
Informaron que, habiendo analizado caso por caso, se procede al pase a aquellos contratos de Monotributo, Plan Estudiantil, Plan Veredas, etc. cuyos vencimientos operaban el 30 de abril.
El intendente Grasso explicó que “a pesar de la emergencia sanitaria, comercial y económica, este municipio tiene la voluntad, con mucho esfuerzo, de seguir honrando los compromisos adquiridos en el espacio de negociación y dialogo paritario.
Agregó que “falta, por supuesto, pero cada pase a planta significa una erogación extra para las arcas de la comuna. Entendemos que la grave situación económica por la que estamos atravesando castiga siempre a los mas débiles. Por ello la intención es proteger y darles esta estabilidad transitoria a quienes ya han cumplido con las condiciones requeridas. En este marco, y en tanto mejoren los ingresos por coparticipación, provincial y nacional, seguiremos avanzando en dar cumplimiento con los objetivos que nos fuimos poniendo y acordando” aseveró para finalizar
0 comments