El Intendente Néstor Tico adhirió al decreto N° 574/20 dispuesto por la Gobernadora Alicia Kirchner el cual habilita nuevas actividades en marco de la Cuarentena Social obligatoria, entre las que se encuentra la apertura de los restaurantes.
Ticó participó de la videoconferencia con la Gobernadora en la
presentación del decreto 574/20 y las resoluciones ministeriales
relacionadas al mismo, allí los funcionarios explicaron las implicancias de las nuevas medidas, respondieron a las consultas y evaluaron la situación de la Pandemia en todo el territorio.
En dicha reunión virtual se aclaró que la actividad hotelera aún no se
encuentra alcanzada dentro de los decretos de excepción dispuestos por el Gobierno Provincial, como así también la actividad Turística, por lo cual la Secretaría de Turismo de El Chaltén continua trabajando en la planificación de cara a futuro sabiendo que la actividad principal de nuestra localidad es el Turismo.
Por su parte, Ticó manifestó que “esperemos que el nuevo operativo de repatriación de Santacruceños salga muy bien, para poder seguir
trabajando en conjunto con la Provincia en la liberación de más
actividades importantes para nuestros vecinos”.
A su vez, el municipio a través de su Secretaria de Comercio ya se
encuentra articulando con los interesados a reabrir sus locales de comidas adaptando su actividad con los protocolos y las nuevas normas de bioseguridad que impone la pandemia de COVID-19.
0 comments