A partir de este lunes y por tiempo indeterminado, la municipalidad de Río Gallegos prohibió el ingreso de visitantes al cementerio debido al preocupante brote del virus de la pandemia que está se registrando.
El municipio, en consonancia con otras restricciones que impuso el gobierno provincial, ya había resuelto el cierre de confiterías y pubs y ahora anunció que en la necrópolis solo estarán permitidos los servicios sepelios de 09:00 a 13.00 con un ínfimo acompañamiento de deudos.
En la capital santacruceña también se están registrando acciones no institucionales preventivas al COVID 19, como el caso de una cooperativa de taxis con base y parada en la calle Costa Rica.
Es que uno de los choferes se contagió del virus y aunque se constató que no fue en ese lugar, los responsables de esa parada comunicaron a través de Facebook a sus pasajeros habituales que “hemos decidido cerrarla por prevención y desinfección”.
Añadieron que venían cumpliendo con todos los protocolo sanitarios pero ante el caso positivo de uno de sus integrantes “preferimos prevenir que lamentar”.
0 comments