A bordo de siete micros y dos trafics, en las últimas horas de anoche ingresó por el acceso norte de Caleta Olivia un contingente de217 marineros que fueron directamente al puerto Caleta Paula para embarcarse en buques congeladores, en su mayoría de Conarpesa.
En el módulo del acceso norte hubo un estricto operativo de bioseguridad a cargo de personal sanitario del Hospital Zonal, Policía Provincial, Policia Federal, inspectores de la Supervisión Municipal de Tránsito y coordinadores del Comité Operativo de Emergencia local.
A todos los marineros se les tomó la temperatura corporal el interior de las unidades y se les hizo firmar una declaración jurada tras lo cual los micros y trafics fueron escoltadas hasta el puerto pasando obligatoriamente por la zona urbana, sin detenerse, siendo recibidos por personal de la Prefectura Naval.
Vale señalar que las tripulaciones provienen de Formosa, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires (Mar del Plata) y Chubut, habiéndose concentrado en Puerto Madryn, donde se les hizo entrega de mamelucos encapsulados y protectores faciales.
El Patagónico
0 comments