El salvaje episodio ocurrió en Rosario. El asesino la habría violado.
Una mujer de 39 años fue encontrada brutalmente asesinada a golpes en la cabeza con un bloque de cemento en la zona sudoeste de Rosario. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y la policía busca intensamente a un hombre, que la habría matado luego de un presunto ataque sexual.
La mujer fue identificada a través del examen de fichas dactiloscópicas relevado por el Ministerio Público fiscal, que informó que se llamaba Lorena María del Luján Riquel. Su cuerpo fue encontrado en la vereda alrededor de las 3 de la madrugada y a su lado estaba el bloque de cemento ensangrentado con el que habría sido asesinada. La policía llegó hasta el lugar luego de que un vecino alertara al servicio de emergencia de la presencia de una chica con la cabeza muy lastimada y posiblemente muerta, tirada en la vía pública. Llevaba en su pelo un pañuelo negro que estaba empapado en sangre.
Al llegar, tanto los policías como la médicos, comprobaron que la mujer ya no tenía signos vitales y apreciaron que se trataba de una muerte sumamente violenta. De acuerdo a lo informado por fuentes de la policía rosarina, algunos testigos que viven en la zona identificaron al autor del crimen y en su descripción refirieron a él como un hombre de un poco más de 1,70 metro de altura, que vestía un buzo con capucha de color gris. Incluso, uno reveló que lo vio salir corriendo después de golpearla, llevándose las zapatillas de la chica.
El cuerpo de la víctima, encontrado junto a un árbol, no tenía colocada la ropa interior y a pocos metros del lugar se encontraron un pantalón y una bombacha que se supone pertenecían a la mujer, reforzándose de este modo la hipótesis de que se trató de un ataque sexual. Incluso, si bien todavía está en proceso de investigación, una posibilidad concreta es que se tratase de una trabajadora sexual que tuvo un roce con un cliente.
El Patagónico
0 comments