Familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós al médico cirujano Osvaldo Neme este viernes por la tarde. La caravana marchó desde la clínica Medisur hasta el cementerio de Río Gallegos.
El médico cirujano falleció el jueves en el Hospital de Río Gallegos luego de estar más de 6 semanas internado tras el incendio que sufrió en su casa mientras cenaba con su esposa y familiares.
Neme fue rescatado por los bomberos en el interior de la vivienda, en calle Marambio 32 de la capital de Santa Cruz, y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.
Una vez que mejoró su estado de salud y salió de Terapia Intensiva, fue derivado a la clínica Medisur, institución de la que fue miembro fundador.
Sin embargo, a más de un mes del terrible incendio, presentó síntomas compatibles con coronavirus y finalmente el hisopado le dio positivo, por lo que volvió al Hospital público.
Familiares, amigos y colegas del médico cirujano le brindaron el último adiós al cirujano Osvaldo Neme este viernes por la tarde.
Fuera de la clínica Medisur, lo ovacionaron mientras ingresaba el cajón al carro fúnebre. Luego, acompañaron sus restos hasta el cementerio de Río Gallegos en una emotiva caravana.
Fuente: La Opinión Austral
0 comments