La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante sesionó esta mañana presidida por el concejal Leonardo Fuhr e integrada por los ediles Wilson Flores y Leonardo Roquel.
Durante la reunión los ediles dieron despacho favorable al Proyecto de Ordenanza presentado por el concejal Loenardo Roquel, el cual busca crear un registro municipal de merenderos y/o comedores comunitarios, y modifica el Articulo N.º 2 de la Ordenanza N.º 8803. También tuvo el mismo tratamiento el proyecto de ordenanza remitido por la Secretaria de Hacienda, del cual resulta un texto único de Tarifaria Municipal.
Asimismo, se dio despacho favorable a los decretos del Ejecutivo Municipal Ad- Referéndum del Honorable Concejo Deliberante, que contemplan la prorroga por 60 días, a partir de la fecha de vencimiento, de la segunda inspección de Transportes Escolares y la excepción por 60 días prorrogables, del cambio de objeto del uso del Servicio de Transportes Escolares, para que operen excepcionalmente hasta que se normalice el servicio de Transporte Público de Pasajeros.
Fuente: Tiempo Sur
0 comments