Fue a través de una nota enviada a la gobernadora Alicia Kirchner, pese a que el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, aclaró que, en principio, sólo podrán acceder a los vuelos quienes estén exceptuados.
A través de una nota dirigida a la gobernadora Alicia Kirchner, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, pidió la “reapertura del Aeropuerto Comandante Armando Tola para la operación de vuelos comerciales desde y hacia la localidad”.
En la misiva, Belloni agrega que “atento a que tal acción implica dar cumplimiento a los protocolos de todas y cada una de las partes intervinientes, entendemos que debemos extremar cuidados y hacer cumplir estrictamente los mismos, a fin de reanudar en el menor tiempo posible la actividad productiva de la localidad”.
El pedido del intendente de El Calafate llega en medio de una ola de contagios, que mantiene a la villa turística con más de 270 casos activos de coronavirus.
Además, este lunes, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, aclaró que “en principio los vuelos de cabotaje y los micros de larga distancia estarán permitidos sólo para trabajadores esenciales y personas que deban viajar por fuerza mayor”.
0 comments