Ayer, en horas del mediodía una vecina denunció una situación de arrebato en donde su hijo había sido víctima. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 12:30 horas se presentó la madre de un menor de 9 años de edad, a quien un muchacho, minutos antes, le había robado su celular, cuando el pequeño estaba jugando en la vereda de la casa ubicada sobre calle Manuel Carrillo al 1500.
De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo el ladrón habría sido sindicado por la mujer, estableciéndose que viviría en cercanías del domicilio donde realizó el ilícito. El aparato celular sustraído resultó ser un aparato telefónico marca “Motorola”.
Posteriormente, luego de labor realizada por los funcionarios de la Comisaría Sexta, se estableció fehacientemente la identidad del sospechoso, requiriéndose la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 2.
Ejecutada el procedimiento se logró recuperar el aludido celular, siendo entregado a la denunciante. Asimismo, el involucrado, un sujeto de 25 años de edad, debió ser identificado, para luego fijar domicilio y recuperar la libertad.
Fuente: Santa en el Mundo
0 comments