Se trata del joven de 23 años que había sido sometido a golpes por la madre de la preadolescente y su pareja. Hicieron un allanamiento en su casa y dispusieron una medida cautelar.
El pasado lunes, el caso de grooming que se había registrado en Río Gallegos y que había derivado en un caso de “Justicia por mano propia” sumó un nuevo episodio cuando se conoció que el Juzgado de Instrucción N° 2 ordenó liberar al acusado bajo caución juratoria.
El caso que dio a conocer La Opinión Austral y llegó a difundirse en medios nacionales, tiene como acusado a un hombre que -en la jornada del viernes- pactó un encuentro con una menor de 12 años de edad, desconociendo que los familiares de la preadolescente le habían tendido una trampa.
Al enterarse de las intenciones del hombre, la madre de la nena organizó junto a su pareja toda una “emboscada” para hacer caer al acosador. Cuando se concretó el encuentro, lo molieron a golpes y le fracturaron el pómulo.En esa ocasión, fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría Segunda, donde continuó privado de su libertad hasta este lunes.
Fuente: La Opinión Austral
0 comments