El Lunes 21 del año en curso, se hizo presente un hombre mayor de edad en la Subcomisaria de Koluel Kaike, denunciando habían sustraído su teléfono celular de su vivienda.
Al registrarse la denuncia judicial los efectivos de la subcomisaria, toman conocimiento de más detalles, que todo recaía en un masculino que se habría presentado en la casa del denunciante aduciendo no tener plata y este lo invita a compartir su cena. Trascurrido unas hora la víctima se da cuenta que le faltaba su celular, lo cual hizo sospechar sobre esta persona.
Al hacerse presente en el domicilio del causante, este negaba tener el aparato.
Se realizaron las diligencias correspondientes en el caso, efectuando averiguaciones, obteniéndose días después que el causante, lo estaba ofreciendo a la venta. Lo que motivó pro parte de los investigadores a solicito el registro domiciliario al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Pico Truncado
El allanamiento en calle Belgrano Nro. 855, dio resultados positivos ya que se encontró el teléfono y segundo directivas del Letrado interviniente dispuso que sea entregado al propietario del mismo y que el causante fije domicilio para nuevas directivas judiciales.
Fuente: Voces y Apuntes
0 comments